El horno de Ubi de la Vega
Vuelve a despertar
A principios de año nos llamaron de la Pizzería Restaurante Ubi de la Vega, situado en Valladolid para encargarnos una tarea delicada y a realizar con mimo y cariño, pues teníamos que reformar/restaurar sus 2 hornos que llevaban años en servicio y volver a darlos vida.
Carlos nos contó la idea que tenía en mente para reconvertir sus hornos, no fue fácil afrontar el reto de realizar una obra rápida, limpia y que dejará la parte la pizzería parada el mínimo tiempo posible.
Una de las mejores pizzas de la zona
Finalmente se optó por convertir los 2 hornos en un horno nuevo y una parrilla, dotando al restaurante de mayor versatilidad a la hora de componer su carta y menú. Quedamos todos tan encantados con el resultado, que tras despertar lentamente de nuevo «El horno», no pudimos más que probar las deliciosas pizzas de la mano de, ahora ya, nuestro amigo Carlos.
Que más decir, solo hay que ver la cara de Carlos en la foto. Nuestra satisfacción es la suya, finalmente terminamos teniendo una red de amigos del horno de leña por toda España.
Gracias Carlos, por tu hospitalidad y amabilidad, esperamos que disfrutes muchos años de tu nuevo horno y que deleites los paladares de tus clientes con esas pizzas artesanales riquísimas!!!
Cuando nos apetezca comer una buena pizza, ya sabemos donde ir.
Un abrazo.